Cierres metálicos

Varios

Además de las tipologías de fachadas y cubiertas comentadas dentro de cerramientos, TRANSMETAL también realiza la ejecución de otros elementos vinculados. Entre estos elementos destacamos:

  • Realizamos el suministro y montaje de accesorios para cubiertas industriales.
  • Exutorios y claraboyas. Las claraboyas fabricadas en metacrilato y con un color blanco hielo utilizado normalmente para su fabricación, permite una difusión luminosa, impidiendo la concentración de rayos solares tan molestos para la visión. El metacrilato un material considerado, junto al policarbonato, como uno de los más resistentes al impacto y especialmente concebido para zonas de alto riesgo de roturas, vandalismo y accidentes. Además de ofrecer una luminosidad natural del 95% es aplicable en múltiples lugares como edificios industriales, edificios residenciales, agrícolas e instalaciones deportivas
  • Revestimientos interiores. Aplacados interiores para revestimiento de paredes, buscando un diseño de calidad, siendo a la vez funcional.
  • Marquesinas. Disponemos de gran experiencia en realización de marquesinas de paradas de autobuses y entradas a edificios, entre otros. Realizadas mediante panel metálico o policarbonato y con diversas posibilidades de diseño.

Marquesina autobús – Sabadell
Marquesina autobús – Sabadell

Revestimientos interiores- Ecoparc Sant Adrià de Besós
Revestimientos interiores- Ecoparc Sant Adrià de Besós