Equipo humano de Transmetal

Equipo humano

TRANSMETAL dispone de un departamento técnico formado por personal titulado, delineantes y administrativos que permiten concebir las ideas de nuestros clientes, desde el diseño inicial, el desarrollo mediante cálculos y elaboración de planos de detalle y finalmente, con la ejecución de la construcción deseada. En todo momento dispondrá de un personal altamente cualificado, para poder dar el mejor servicio posible.

TRANSMETAL también dispone de personal propio destinado a la fabricación de estructuras y remates metálicos. La alta especialización de nuestros operarios nos permite reducir plazos de entrega y costes, así como dar un buen producto acabado. Todo nuestro personal dispone de la formación necesaria para su puesto de trabajo, en seguridad y salud, así como dispone de las homologaciones necesarias exigidas por los organismos oficiales.

Finalmente, TRANSMETAL posee un departamento de administración y otro de Seguridad y Salud, que nos permite estar al día en todas las gestiones administrativas, dando soporte a los clientes y a proveedores.