Expertos en estructuras y perfiles metálicos

Presentación de Transmetal

En 1995 nace TRANSMETAL, Transformados Metálicos SA, dedicada a la fabricación y ejecución de estructuras, así como perfiles metálicos conformados en frío, dirigido principalmente a la industria de la construcción, con la plena convicción de que en la calidad y el servicio está el futuro.

Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes, en el año 2001, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones situadas en Lliçà de Vall (Barcelona) para ampliar la capacidad de producción, incorporando un mayor control de calidad, el cual nos sirvió para que consiguiéramos implantar el sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma ISO-9001:2008.

Finalmente, en el año 2013 ampliamos la empresa con un nuevo departamento, encargado de la realización de revestimientos metálicos. Incorporamos un equipo de técnicos con una experiencia superior a 20 años en el sector, lo que permitió incorporar todo el know-how en construcción de las envolventes de un edificio. Esta ampliación permitió a TRANSMETAL aumentar el volumen de negocios y la capacidad de dar un mejor y total servicio, ya que ahora podemos diseñar, calcular y fabricar la ESTRUCTURA METÁLICA de un edificio y después cerrarlo, diseñando, detallando y montado la piel del edificio (FACHADA) y su cubrición (CUBIERTA).