Accesorios para estructuras metálicas

Accesorios

TRANSMETAL tiene la capacidad de crear todo tipo de accesorios, soportes, anclajes y elementos metálicos que puedan requerir a nivel de obra. No duden en contactar con nuestro departamento técnico, el cual sabrá dar la mejor solución a su problema.

Entre los accesorios más habituales que fabricamos encontramos:

VENTILADORES ESTÁTICOS

Ventilación de tiro natural, sin mantenimiento ni ruido provocado por el accionamiento de motores. Útil para la eliminación de condensaciones, gases y humos resultantes de la actividad industrial, lo cual redunda en una mayor calidad del aire y salud en el puesto de trabajo. Gran caudal de extracción debido a su singular diseño y a las medidas de garganta disponibles, 300 mm y 500 mm. Posibilidad de acabado galvanizado o prelacado.

VENTILADORES ESTÁTICOS

 

TRAMPILLAS Y ACCESOS A CUBIERTA

Elementos para facilitar el acceso a cubiertas, metálicas, tanto sandwich como deck. Por su diseño, evitan la entrada de agua y es posible dotarlas de pestillo anti-intrusión. Medidas estándar 600x600 mm, 700x700 mm y 600x800 mm, otras medidas consultar.

TRAMPILLAS Y ACCESOS A CUBIERTA

 

PASATUBOS

Elementos prácticos, para facilitar el sellado de los pasos de instalaciones a través de cubiertas. Medidas bajo pedido.

PASATUBOS

 

OTROS

También fabricamos tapas de canal y suministramos omegas, grapas de panel, chapas lisas, chapas grecadas y paneles sándwich.